The Lucky Rabbit


Esta tienda de antigüedades, parecida a un mercadillo, abre únicamente el primer fin de semana de cada mes, y todos los meses es una visita obligada. Siempre encuentro algún mueble o algún objeto para decorar la casa.


No está en Laurel, sino en un pueblo cercano, Hattiesburg, un poco más grande que nuestro pueblo pero muy parecido en cuanto a la estructura. Con un downtown que apenas hay gente y centros comerciales enormes a las afueras.


Se puede ver a todo el mundo caminando alrededor de la nave en busca de esa pieza única que encaje en cada casa, ese mueble vintage o algo hecho a mano de algún artista moderno de la zona.


Me encanta ver como apuestan por artistas y diseñadores vendiendo sus obras ¨Made in Mississippi¨.


 Puedes revolver tranquilamente, hay un poco de todo, es el lugar preferido para comprar cosas para la casa de mucha gente de la zona, hay auténticas colas para entrar.


Aquí hay predilección por las cosas vintage y decoración farmhouse es una auténtica pasión la que sienten por esa clase de decoración. Sin duda es un sitio único para encontrar cosas vintage y muebles clásicos y rústicos. También tienen camisetas con dibujos muy originales y algo de ropa de diseñadores de Misisipi.


Un lugar para encontrar auténticas creaciones e interesantes piezas antiguas.


Cada mes los propietarios renuevan gran mayoría de la mercancía y van variando a los artistas que pueden vender en la tienda, así que todos los meses es parada obligada porque siempre encuentro alguna cosa nueva.

En Nueva York, había un montón por la calle y no me perdía uno. Os dejo aquí alguno de NYC


Literalmente, paso horas paseando por los dos pisos, me encanta el ambiente que se respira, el personal es super amable y en ningún momento sientes esa presión de que ¨tienes¨ comprar algo.
¿Os pasa eso en alguna tienda ?


Besines.



No hay comentarios:

Publicar un comentario