TurnStyle en Columbus Circle


La mayoría de las paradas de metro tienen puestos de grandes cadenas de comida rápida o de comida basura, cuando piensas en ellas no se te pasa por la cabeza algo como la comida vegetariana, el sushi o las pizzas artesanales.


 El 19 de Abril abrió "TurnStyle", una zona de tiendas y restaurantes en la parada de metro de Columbus Circle.

Está todo nuevo y limpísimo, algo a lo que no estamos acostumbrados los que frecuentamos el metro de Nueva York. Nosotros lo encontramos por casualidad cuando paramos en ella para ir a Central Park.

Es un pasillo desde los tornos del metro hasta las escaleras que suben hacia la calle. El lugar cuenta con treinta mil pies cuadrados, con veinte puestos de comida de todo tipo, desde pizzas, donuts hechos al momento, sushi y quince tiendas de diferentes tipos.



Todas las tiendas son de marcas muy conocidas en Nueva York. Entre ellas Papyrus que es una papelería con tarjetas de felicitación y prácticamente todo lo que se necesita en una oficina y que veréis muchas por la ciudad.
También hay una tienda con cosas para mascotas geniales, o una pop-ups de la famosa marca de Marc Treto.


Tampoco se ha perdido la oportunidad de estar en una de las paradas de metro más concurridas de la ciudad , Dylan's Candy Bar, la tienda de chucherías de la hija de Ralph Lauren. Es una tienda pequeña, no como la del Upper East Side.
Todos los establecimientos son restaurantes de alta calidad y marcas de moda en la ciudad.



Los restaurantes han tenido que hacer algunos ajustes para poder estar en este lugar y cocinar sin gas, ya que las normas de la MTA son muy estrictas y no lo permiten, así por ejemplo Ellar'y s Green, un restaurante vegetariano del West Village y que cocina todo básicamente con gas, ha tenido que reinventarse para poder abrir aquí.

El horario es de ocho de la mañana a ocho de la tarde todos los días de la semana. La entrada está localizada en la Octava Avenida entre la calle 56 y la 57.

Prácticamente todos pasamos por la estación de Columbus Circle en algún momento, así que es muy fácil para visitar.
Besines.





3 comentarios:

  1. Me das una envidia que no veas...Nueva York tiene tannnnntas cosas que ver y vivir...
    cada día más guapos esos niños!
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana!!En esta ciudad,a cada paso que das te sorprendes con algo nuevo. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que tiene que ser como un oasis, porque con lo sucio que está el metro de Nueva York... jejeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar