Mercadillos y puestos de comida


Cuando sale el sol los new yorkers se echan a la calle, se van animando y con ellos sacan sus puestos que instalan por toda la ciudad, muchos son de frutas y verduras locales y productos orgánicos, otros muchos son los famosos "flea market" en los que sobre todo se pueden ver muebles y cosas de segunda mano vintage y únicas. Me declaro fan incondicional de estos mercadillos. Puedo pasarme el día entero paseando por ellos. Tienen cosas ideales y si sois amantes de lo vintage aquí estaréis en la gloria.







Estos dos son unos de los mas grandes y conocidos de la ciudad.

Brooklyn Flea Fort Greene abre todos los sábados a partir de las 10 de la mañana desde Abril hasta Noviembre, con 150 puestos con artículos vintage, old fashioned,y también con puestos de comida.


Brooklyn Flea Dumbo abre todos los Domingos a partir de las 10 de la mañana. Este mercadillo tiene 75 puestos de cosas handmade, muebles antiguos,vintage y de comida.


Si lo que queréis es visitar algún "food market" de comida callejera os recomiendo que os acerquéis hasta Smorgasburg , un mercadillo precioso con puestos súper cuidados. Además no puede estar situado mejor, enfrente de Manhattan, vais a estar comiendo con las mejores vistas posibles. Muchos de los puestos son de restaurantes de moda en la ciudad que los fines de semana montan el puesto en el mercadillo.



Sin duda dejaría un día para visitar alguno de ellos.
Besines.
Tere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario