Excursión en barco por Manhattan


Una excursión que no os podéis perder y que os recomiendo, porque estoy segura de que os encantará, es la de coger un barco para ver el skyline de Manhattan desde el río.

Podéis reservar un ticket en cualquiera de los cruceros que navegan por el Hudson y el East river dando la vuelta a la isla, es un paseo genial y podréis ver a parte de toda la costa de Manhattan, parte de la costa del Bronx y de Brooklyn o bien, el barco que da la vuelta a la Estatua de la Libertad. Si os decidís por uno de éstos aprovechad y hacerlo en la tarde- noche y así podréis ver el skyline iluminado. Aquí o aquí podéis comprar los tickets.

Pero si no os apetece gastar dinero en esto, podréis coger el ferry a Staten Island. Es gratis y el embarcadero está en Battery Park. Desde él tendréis unas vistas espectaculares. Se puede ver la parte baja de la isla. Es una vista preciosa, da la sensación de que los rascacielos están totalmente pegados unos a los otros, hacinados en la isla, creo que es una de las vistas mas bonitas que vais a tener de la ciudad y desde donde mejor se puede observar los edificios.


Os recomiendo hacer el viaje en barco el día que vayáis a visitar la parte baja de la isla, ya que no os tomará mucho tiempo, y Staten Island no tiene muchas cosas que ver. Pero desde el barco tendréis unas vistas impresionantes de los rascacielos y de la Estatua de al Libertad.  El ferry es enorme y pasa cada poco.
Otra opción divertida es coger el "water taxi" desde el distrito financiero, Pier 11, de la tienda de Ikea Brooklyn. Pasa cada veinte minutos y los fines de semana es gratis, el resto de la semana te descuentan el precio del billete por compras superiores a 10 dolares.


El viaje dura aproximadamente treinta minutos. Con esta opción pasaréis por Governors Island, veréis muy bien la Estatua de la Libertad y el skyline de Manhattan, así como el Brooklyn Bridge.
¿Por cúal os vais a decidir?
Besines.







No hay comentarios:

Publicar un comentario