Cherry Blossom


Es 15 de Mayo y volvemos con Blogger Traveller, este mes la palabra mágica es "FLOR".

En Nueva York, ya todas los árboles están en flor, las calles se llenan de flores para celebrar la venida de la primavera.




Central Park está precioso con sus Cherry Blosson en plena floración y donde las familias y amigos se reunen a pasar los días de fiesta a la sombra de estos preciosos árboles.







Como dato curioso os cuento que la rosa es la flor oficial del estado de Nueva York. También es un símbolo patrio de EEUU.

La primavera es un buen momento para aprovechar e ir a ver el "Botanical Garden" del Bronx o Brooklyn donde se celebran festivales de flores muy bonitos.
Si queréis ver mas flores poséis pasaros por midulcedemelocoton

Besines.
Tere.

57 comentarios:

  1. ¡Qué colores! Disfrútalos. Felices viajes

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de paisaje, esos arboles llenos de flores parecen de cuento : )

    ResponderEliminar
  3. Seguro que es la época más bonita para visitar NY! Un beso Tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si!!Todavia no hace mucho calor y esta todo florido!!!
      Besos guapa

      Eliminar
  4. Tomo nota de los jardines botanicos que has comentado. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!el del Bronx tiene muchisima fama!!1Y haceen espectaculos chulisimos!!1
      Besoso

      Eliminar
  5. ¡Qué maravilla los cerezos en flor! tomo nota!
    besos desde Roma

    frombarcelonatorome.blogspot.it

    ResponderEliminar
  6. Las flores de cerezo son mis preferidas, adoro como contrasta el color del tronco con las flores rosadas.
    Un saludo enorme de Virginia!
    http://www.anneriskondratas.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla por favor!!! y que envidia... sana eh?
    Me han encantado todas las fotos y viendo este tengo que ir a NY si o si!! no se cuando... pero iré ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  8. que precioso!! que envidia mas grande! mi sueno es conocer new york y despues de ver tus fotos, necesito ir!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues nada todo el mundo a NYC!!La verdad que es precioso!!!Tantas cosas que ver y que hacer!!!
      Besos

      Eliminar
  9. Que bonito está todo con tantas flores. No tenía ni idea de que la rosa fuese la flor oficial del Estado de Nueva York.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sabía!!!Lo que se aprende con esto de blogger traveller!!!
      Jejee
      Besos

      Eliminar
  10. Maravilloso! que envidia! con que ganas me sentaría debajo de este cerezo tan bonito, a pasar el rato! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm si que apetece tumbarse a descansar o leer un buen libro debajo del cerezo!!!
      Besos

      Eliminar
  11. ¿¿Nueva York??... siento como me corroe la envidia, de la mala, porque otra no hay. ¡Madre mía la última foto, madre mía! mira, sin palabras me dejas.
    Disfruta mucho de esa ciudad... y cuéntanoslo todo!! jejejeje.
    Encantada de saber de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias !!!Estamos disfrutando un montón , tantas cosas que hacer!!!imaginate!!!
      Os seguire contando todo de po aquí!!!jejeje
      Besos

      Eliminar
  12. Qué bonitas las flores neoyorkinas :)

    ResponderEliminar
  13. hayyy..que envidia mas sanaaa!!jijij..

    ResponderEliminar
  14. Mira q he estado 5 veces en Nueva York pero nunca en primavera...habrá q poner remedio, no crees?? Jejeje

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso es imperdonable!!!Tendrás que organizar otro viaje sin falta!!!jejeje
      Besos

      Eliminar
  15. q bonitas fotos!! me ha encantado la del árbol del parque, chulísimo!!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito y qué suerte poder disfrutarlo! Bueno, al menos es un lujo poder ver tu blog. Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!:)
      Es una suerte poder disfrutar esto!!!
      Besos

      Eliminar
  17. Que pasada el árbol, me encantaría ver Central Park en primavera!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta impresionante!!!Un picnic debajo de un cerezo y a disfrutar!!!jejeje

      Besos

      Eliminar
  18. Me ha maravillado ese "Cherry Blossom" de Central Park... Preciosas fotos!! Por cierto, Tere, ¿una ovetense en Nueva York? ;) Te seguimos de cerca!! Muchos besines desde Asturias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Aquí está una oventense,si!!!jejeje
      Gracias yo tambien me quedo por tu blog!!!:)
      Besos

      Eliminar
  19. ¡Qué bien vivir cerca de un parque tan bonito! Unas fotos preciosas ♥

    http://sradiaz.wordpress.com/2013/05/16/blogger-traveller-de-mayo-flores/

    ResponderEliminar
  20. Genial Tere!! Me encanta descubrir blogs como el tuyo!! Qué bien tener a una blogger Traveller en Nueva York!!A partir de ahora me quedo por aquí!;)
    Besitos y te mando esa sidrina desde Asturias cuando quieras!;)
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!
      Me encanta tenerte por aquí y te pediré esa sidrina que tanto echo de menos ;)
      Besos

      Eliminar
  21. Me han encantado las fotos!!!Son realmente bonitas, me encantaría visitar algún día Nueva York, es mi próximo destino!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??Pues te encantará.Ds igual la época del año siempre tiene cosas bonitas que ver!!
      Besos

      Eliminar
  22. Wow, qué de flores, en invierno la ciudad luce otros colores que por cierto me encantan, pero en primavera está todo super bonito. Espero volver pronto para dar una vuelta por el parque y al Botánico.

    See you.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!El parque es precioso en cualquier época del año y ahora el botánico,imaginta!!!
      Besos

      Eliminar
  23. Hola Tere!!
    Desde que te descubrí me ha encantado tu blog, así que cuando me dieron unos premios para el blog y me dijeron que tenia que pasarlos a otros blogs pensé en ti, te lo he dejado en mi blog, pásate a verlos!
    Espero que te gusten!
    http://dontcallyourmum.blogspot.com.es/2013/05/varios-premios.html#more

    ResponderEliminar
  24. Hace ya unos cuantos años, ni te lo digo jajaja, que estuve en New York y no recordaba Central Park tan bonito. Me han encantado las fotografías. Besooos Como dice Vero "comparto".

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito paseo y preciosas las fotos. Me ha encantado la de las Cherry Blosson. Muchas gracias y un besico desde Pamplona.

    ResponderEliminar
  26. he visto un monito colgado de un árbol!! :) Que bonito paseo, me encanta.

    Pásate por mi Blog: http://byterenya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Claro asi cualquiera!!! estar en central park y no sacar unas fotos bonitas seria pecado. igualitas que las dos rosas del jardin de mi pueblo jajaja

    ResponderEliminar
  28. Que hermoso el ultimo arbol, me llama a sentarme debajo y leer un libro! Un beso grande, si queres ver nuestra flor argentina http://la-hechiceradelalma.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  29. Qué suerte!! Primavera,flores y Nueva York...Yo que tú,ya estaba enmarcando la última foto..Preciosa!! Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Precioso y espectacular!!! es uno de los lugares que tengo que visitar seguro
    Besotes

    ResponderEliminar
  31. hasta que consiga ir a pasear por sus calles me quedo con tu paseíto... me ha encantado.. feliz día

    ResponderEliminar