Como todos los años en Abril

En 1979 se fundó esta marca de helado, y para celebrar el primer aniversario y dar las gracias a todos sus clientes, regalaron conos de helado durante todo el día, así han ido haciendo año tras año, hasta hoy.


 La marca, que conoceréis todos, es Ben&Jerry´s. Seguro que para muchos de vosotros son vuestros helados favoritos.
No todos los años es el mismo día, aunque siempre en Abril. Este año es el 12, el free cone day, y es celebrado por todo el mundo. Empiezan con los helados gratis a las doce del mediodía y dura hasta las ocho de la tarde.


Nosotros como todos los años, no podremos escapar de esa cola infernal. En cuantos éstos se den cuenta de que es el "día", estoy perdida. Aunque, ya que tengo que esperar, caerá uno.




Eso mismo habrán pensado todos éstos.Me imagino que asì estarán todos en todo NYC. Pero todo sea por un helado gratis.

 photo:Brokelyn.com

En casi todos los Ben&Jerry´ses el free cone day! Así que buscad el que tengáis más cerca.
A ver si tenéis suerte y no hay tanta cola como aquí.¿Sabéis si en España también se celebra?
Besines.


6 comentarios:

  1. yo me lo he pedido de café :)

    ResponderEliminar
  2. Qué mogollón! pero por un heladaco de esos me esperaba yo un rato :)
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  3. Ya he llegado tarde.
    Con lo buenos que están esos helados.
    Disfrutalo tu que puedes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ben & Jerry's es el mejor. Cherry Garcia es mi favorito!

    ResponderEliminar
  5. no tenía ni idea de que existía este día, me ha hecho gracia saberlo, gracias por compatirlo!! y qué pinta tenía el helado, por dios…!:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado tu blog! Pásate por el mío cuando tengas un rato :) http://itinerantesporelmundo.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar